facebook twitter linkedin

Toda empresa tiene algo nuevo o interesante que contar.

Aproveche su información y conviertala en noticias

Fotolia_32576457_S-mujerlider-1

• Puede enviar notas de prensa a centros de noticias en línea y a medios tradicionales.
  • Contrate un único servicio o la combinación que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Ganará visitas de clientes potenciales e incrementará sus ventas.

Resumen de tarifas para los servicios de notas de prensa, también ofrecemos servicio de publicación gratis, y estándar a 35 euros, consúltelo en el apartado de distribución haciendo clic aquí.

Edición

• Investigación y redacción

Investigación complementaria del sector para contextualizar su historia. Su empresa aporta información básica.

Texto en castellano, en un lenguaje atractivo y libre de errores. Incorporación de las palabras clave  para  SEO

• Primera edición

Corrección ortotipográfica del texto original se adaptará a una nota de prensa de entre 400 a 800 palabras, escritas en un lenguaje periodístico, atractivo, con atención a las palabras clave para SEO.

Entrega en 48 horas

• Sólo Redacción

Su empresa aporta toda la información necesaria para escribir la nota de prensa.

Le entregamos  su nota de prensa en un lenguaje atractivo y libre de errores.

Incorporación de las palabras clave  para  SEO

• Edición extra

Sí después de haber solicitado nuestros servicios de redacción o edición le surgen nuevas ideas,  o  simplemente desea incorporar más palabras clave para matizar el texto a su gusto, puede solicitar este servicio de edición  adicional para su nota de prensaEntrega en 36 horas

Traducción

Distribución

• Un idioma
Traducción de nota de prensa  a un idioma, por un profesional nativo entrega en 48 horas.

• Nacional

Envío según sector, base de datos de 4.500 contactos en medios españoles: prensa, radio, TV, bloggers, freelancer, etc.

• Tres idiomas

Traducción de nota de prensa  a 3 idiomas, por profesionales nativos. Con 5% de descuento. Entrega en 72 horas.

• Internacional

Envío a medios de comunicación según sector y país destino elegido: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, etc.

• Cinco idiomas

Traducción de nota de prensa  a 5 idiomas, por profesionales nativos. Con 12% de descuento. Entrega en 72 horas.

• Mundial

Envío según sector, base de datos de 800.000 contactos de medios de comunicación de 193 países.

clickcontinuar

Sí necesita un servicio que no esté listado en la tabla superior, no se preocupe, contactenos y le haremos un presupuesto a medida. Ofrecemos tarifas especiales para la compra anticipada de paquetes de distribución de notas de prensa, tanto para empresas que requieran publicación de gran volumen como para las agencias de diseño web, posicionamiento y/o comunicación que requieran para sus clientes los servicios de notas de prensa de GloboPR.

En el caso de que prefiera encargarse de la redacción y edición de sus notas de prensa, y contratar con nuestra agencia de comunicación y relaciones públicas, GloboPR, sólo el servicio de envío de sus notas de prensa a los medios de comunicación, blogeros, revistas especializadas, y redes sociales, le recomendamos que visite el centro de aprendizaje. Ahí encontrará ideas para crear sus notas de prensa, ejemplos de notas de prensa, “press release”, y sugerencias para realizar una buena redacción y estructura que le permita crear documentos atractivos e interesantes para enviar a los medios de comunicación nacionales o internacionales, online y offline. Siempre que lo desee podrá contar con GloboPR para todo lo relativo a su marketing online, marketing de contenidos, y socialmedia marketing.

Seguir a GloboPR  Smile
facebook twitter linkedin