facebook twitter linkedin      
Ejecutivo-CARA-Fotolia_30038705_XS

 Ejecutiva-PUZZLE-Fotolia_29740964_XS

   ¿Le faltan palabras para afinar y optimizar su nota de prensa?


    ¿Su comunicado tiene estructura y texto 'noticiable'?


        Permitanos ayudarle a cuidar su reputación

Cuente con periodistas expertos que le asistirán con la edición

puzzle

El contenido de su nota de prensa probablemente ya resulta interesante, pero vale la pena invertir algo más de tiempo para asegurarse de haber empleado correctamente el estilo y lenguaje periodístico. Además, es importante que el texto incluya las palabras clave que usan los internautas al buscar en Internet. Le ayudamos a optimizar su nota de prensa sin romper la fluidez que pueda hacer sentir cómodo al lector. Nuestro equipo está a su disposición para editar sus notas de prensa y para enseñarle cómo escribir correctamente comunicados de prensa efectivos. Cuidamos su imagen de marca y su reputación online.

   Servicios de edición de notas de prensa

 Edición de nota de prensa

  • Incluye corrección ortotipográfica y de estilo. Adaptamos su texto a una nota de prensa entre 400 y 1.000 palabras, escritas en un lenguaje periodístico, atractivo, atendiendo las palabras clave de su sector y enlaces relevantes. 
  • El original aportado por la empresa debe estar en castellano, cumplir con la estructura de nota de prensa que se indica en el enlace anterior y su texto original puede ser máximo de 1.200 palabras.
  • Se entrega vía email sí lo solicita expresamente (o por defecto se publica gratis en GloboPR) en menos de 48 horas a partir de que recibamos el original en nuestro centro de noticias.




    69    + IVA

Servicio extra de edición de nota de prensa

  • Sí después de haber solicitado nuestros servicios de redacción o edición le surgen nuevas ideas, o simplemente desea incorporar más palabras clave para matizar el texto a su gusto, puede solicitar este servicio de edición adicional para su nota de prensa.
  • La nota de prensa aportada por la empresa debe haber sido previamente redactada o editada en GloboPR, y en caso de que quiera que la tras la edición la publiquemos gratis en GloboPR su texto máximo puede ser de 1.000 palabras, dos fotografías y 4 enlaces.
  • Entrega en 36 horas a partir de que se reciba el material básico para sustentar los cambios en la redacción.

      39     + IVA

A dónde enviar notas de prensa


Simbolo-Interrogante

5 errores que debe evitar al redactar una nota de prensa


senal-de-precaucion

Compartir Contenido

Seguir a GloboPR  Smile
facebook twitter linkedin