facebook twitter linkedin      

Fotolia_32576457_S-mujerlider-1

¿Quiere que los usuarios disfruten cada vez que visiten y compren a través de su sitio web?, y ¿que vuelvan pronto?



Clic para leer sobre: la importancia del marketing de contenidos y cómo aplicarlo.

Mejore el posicionamiento de su web con revisiones periódicas
Permita que expertos en comunicación y negocios maximicen la calidad sus contenidos web

 Edición de contenidos web 

    (apartados específicos o toda la web)


Nuestros expertos en comunicación harán, en primer lugar, un diagnóstico de los contenidos del sitio web que desee editar (algunas páginas específicas o la web completa) y le indicarán los aspectos positivos que vale la pena mantener y los errores u omisiones que deberían ser corregidos para mejorar el atractivo de su web, la confianza que trasmite y la usabilidad.

Luego que usted conozca el diagnóstico se procederá  a realizar la corrección del contenido total o parcial de su página web.  Recuerde que es posible mantener la esencia de lo que quiere decir, y al mismo tiempo emplear un estilo de redacción sugestivo que capte la atención de sus visitantes y les estimule a realizar la compra de sus productos o servicios. Por otra parte, el tiempo de los clientes  es oro, así se que evitaran los pasos innecesarios y los contenidos que  crean distracción.

Adicionalmente, se tendrá en consideración la incorpo-ración equilibrada de palabras clave en los textos, para lograr la optimización en buscadores, sin que ello implique sacrificar los contenidos y la imagen de la empresa.

La tarifa de este servicio depende de la extensión de los contenidos a edidar (total o parcial). Continúe para solicitar el servicio. Cobraremos una paga y señal para estudiar su caso y entrar en contacto con usted. Luego lo descontaremos de su factura.

Redacción de contenidos web  

(nueva creación o renovación)


Toda nueva web necesita contenidos iniciales; es decir, los textos e imágenes que serán parte de las secciones fijas de la página web (inicio; nosotros; contacto, etc.) y que describen a la empresa, sus actividades, sus servicios y/o productos, sus ventajas competitivas, etc.

GloboPR le ofrece la creación de contenidos atractivos e impecables, acordes con el tipo de diseño e ilustraciones que convenga incluir en la web que se quiera crear o renovar. Para comenzar se tiene que establecer una estructura clara en función de lo que se quiere mostrar primero al visitante, por ejemplo: el contenido prioritario debería reflejarse en la página principal, de inicio o home. El resto de la información deberá aparecer de forma ordenada en las demás páginas siguiendo una estructura fluida , que respete los conceptos de usabilidad.

La redacción de los contenidos se realiza de manera equilibrada, incorporando las palabras clave de su negocio a fin de optimizar el posicionamiento y destacar positivamente la imagen de su empresa.

La tarifa de este servicio depende de la extensión de los contenidos de cada web. Para que podamos conocer su proyecto y enviarle en breve un presupuesto a medida pulse el botón “continuar”. Sólo le cobraremos una paga y señal para estudiar su caso y entrar en contacto con usted. Luego lo descontaremos de su factura.

Compartir Contenido

Seguir a GloboPR  Smile
facebook twitter linkedin