facebook twitter linkedin      
circulo-gente feliz-fotolia_10074692_xs 300x299

Nuevos artículos para su blog redes sociales,

redactados por periodistas orientados al marketing


• Genere tráfico hacia su web con contenidos útiles e interesantes

• Promueva la interacción directa con clientes fieles y clientes
potenciales. Conozca sus opiniones y expectativas

• Proteja su marca y mejore la reputación de su empresa


Novedades, resúmenes, consejos, ideas, etc. Recuerde la importancia del marketing de contenidos, leer más...


Edición de artículos / posts para blogs y redes sociales

Valoramos la utilidad de su post, las posibilidades para marketing viral, y además de corregir la ortografía, gramática y el estilo, revisamos el lenguaje emocional.

Hacemos una revisión de la estructura del post, para conseguir que el lector se sienta cómodo y disfrute del contenido.  Verificamos que el título esté alineado con las etiquetas y sea acompañado con ladillos  que sigan la temática sin recurrir en repeticiones, sino todo o contrario, que se complementen o permitan que el lector tenga una perspectiva más amplia  y variada sobre el tema.

Puede contratar por separado una edición cada vez que lo necesite o un abono de 5 ediciones que le  permitirá obtener un  descuento del  10% y  disponer del servicio cuando lo crea conveniente.

Recibimos textos  en castellano de entre 300 a 700 palabras por artículo.


 59 + IVA    Una edición   


  265 + IVA    Un abono de 5 ediciones

Redacción de artículos / posts para blogs y redes sociales 

Sí le falta tiempo para crear nuevos artículos que capten el interés de sus seguidores y estimulen la fidelidad de sus clientes  ya no tiene porque preocuparse. Los periodistas de GloboPR se adaptarán a la línea editorial de su blog y redactarán nuevos post con la frecuencia que usted desee.

Usted puede suminístranos la lista de temas que desee que desarrollemos en su nombre o en el de su empresa  o si lo prefiere nosotros mismos le sugerimos nuevas ideas y publicamos los contenidos  con su previa  aprobación e incluso tiene derecho a una edición gratis por cada post.

Su blog tendrá mayor número de visitas si lo mantiene actualizado con contenidos interesantes que al mismo tiempo incorporen las palabras clave necesarias para un buen posicionamiento en los buscadores. Nuestros artículos  son de entre 500 a 700 palabras cada uno.

      99 + IVA   Una redacción 

420 + IVA   5 artículos de alta calidad    


  • Sí desea que nos encargemos de su blog de empresa y hagamos publicaciones periódicamente, podemos asumir la gestión de contenidos de su blog siguiendo lineamientos pre-establecidos en función de su estrategia de marketing.
  • Nuestra agencia de marketing digital y de contenidos está a su completa disposición para cualquier consulta y para establecer un plan y un presupuesto mensual a la medida de sus necesidades.
  • Permita que nuestros profesionales en negocios, periodismo, y  social media marketing le ayuden a posicionarse en internet con contenidos de alta calidad. Cuidamos su imagen y su reputación.
  •  Nos esmeramos para que sus clientes  queden satisfechos y su empresa incremente las ventas.

Compartir Contenido

Seguir a GloboPR  Smile
facebook twitter linkedin