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Consiga que sus newletters sean irresistibles 

La mejor manera de conseguir ser bien recibido es ofrecer de entrada algo útil, y evitar que su público perciba que usted quiere algo a cambio. Facilite una lectura sin presiones que se pueda disfrutar con libertad.

Mientras mejor conozca las preferencias de sus clientes mayores posibilidades tendrá de desarrollar contenidos que capten su atención y conecten con sus emociones y necesidades. Eso es lo que hará que le recuerden. 


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Verifique cuáles de sus productos o servicios les han interesado antes a sus clientes. Las compras previas y las estadísticas del envío de cada campaña de newsletter le darán pistas útiles para la planificar las siguientes.

La calidad de los contenidos es la clave para la  aceptación de sus newsletters. Añada valor con información útil, cupones de descuento o de prueba, y regalos especiales. ¡Sorprenda a sus contactos!

Sí crea una campaña de newsletter para captar nuevos clientes, asegúrese de hacer una correcta elección y segmentación de la base de datos que alquila o compra, y de incorporar un enlace para darse de baja en cualquier momento.

Bloqueé el envío a contactos que no hayan abierto sus anteriores newsletters y ganará efectividad en sus campañas de fidelización (ahorro de tiempo, de costes y mejora del enfoque hacia los clientes que le siguen).

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